martes, 26 de diciembre de 2006

Bush en un billete de 200 dólares falso

Ni el ilustre anarquista Lucio Urtubia, hubiera sido tan ingenioso. Leido en Menéame:
"Se busca en USA a un sujeto que consiguió pagar con un billete de 200 dólares en el que sale la cara de Bush por un lado y por el otro pequeñas pancartas reivindicativas en las que se pueden leer cosas como: "Nos gusta el brócoli". Esto es una estafa muy divertida, en el link se puede ver la imagen escaneada del billete en cuestión. Muy currado y para partirse."

Los hijos de Don Quijote


Bonito nombre han escogido estos activistas de la vecina Francia. Una organización que ha escogido estas "fiestas" para apoyar y sacar a la palestra las miserias de los "sin techo", que tantos fallecen en estas frías estaciones. Sus primeras acciones han consistido en montar cientos de tiendas de campaña en una zona turística de París, donde cobijarse junto con estas personas.

Reclaman soluciones urgentes, "que las estructuras de acogida existentes permanezcan abiertas las 24 horas del día (no sólo por la noche, como ocurre con la mayoría en la actualidad) y los 365 días del año, y que se ofrezcan viviendas de estancia temporal, mientras se sigue desarrollando la vivienda social" como comenta el diario 20minutos.

La última noticia es la huelga de hambre de dos hijos de Don Quijote, reclamando soluciones urgentes.

La web de Los hijos de Don Quijote: http://www.lesenfantsdedonquichotte.org/

Noticias relacionadas:

-Dos hijos de Don Quijote se declarán en huelga de hambre
-Un campamento solidario en favor de los "sin techo" en París.