miércoles, 18 de abril de 2007

Del 23 al 29 de Abril apaga la televisión.

¿Qué es la Semana Sin Televisión?

La Semana Sin Televisión es una excitante oportunidad para que los niños y adultos experimenten la vida sin televisión. Por siete días, participantes en todo el país y el mundo apagan sus televisores para descubrir que la vida puede ser más gratificante y placentera cuando hacemos más y miramos menos televisión.

¿Quiénes participan de la Semana Sin Televisión?

Cualquiera. más de 24 millones de personas han participado desde 1995. Niños y adultos, ricos y pobres, blancos y de color—personas de diferentes clases sociales y profesiones—participan a través de las escuelas, grupos comunitarios, con la familia o individualmente. Lo que ellos comentan año tras año es que la vida es mucho más agradable y menos estresante sin televisión.

¿Cómo funciona la Semana Sin Televisión?

La Semana Sin Televisión depende del arduo trabajo de los organizadores locales. Con los equipos de organizadores de la Semana Sin Televisión, revitalizan a las comunidades mediante la entrega de tarjetas para donaciones, sugerencias de actividades sin televisión, organización de eventos, como así también difunden la voz de que siete días sin televisión puede ser una experiencia enriquecedora, excitante y divertida. Los participantes se comprometen a participar en la vida real, y con el nuevo tiempo libre del que disponen, se dedican a la lectura, hablan, juegan, caminan, piensan, y hacen otra serie de actividades. Para muchos, la tarea les resulta más fácil de lo que esperaban.

¿Cómo puedo participar de la Semana Sin Televisión?

Para solicitar un equipo de organizador, o para mayor información, comunícate con TV-turnoff Network. También puedes participar de for individual o a nivel familiar. Promueve esta idea entre amigos y familiares.

"Lo pase muy bien y mi única pregunta es: si esto es tan maravilloso, por que no apagamos el televisor las restantes 51 semanas del año? – Benjamín Loxley (alumno de segundo grado), Lewisboro, NY, Registro de Lewisboro 4 de mayo de 2000.

TV-turnoff Network, 1601 Connecticut Ave., NW, Oficina 303, Washington, DC 20009. Tel (800) 939-6737 Fax (202) 518-5560.

www.tvturnoff.org

www.adbusters.org