viernes, 1 de diciembre de 2006

¿CCOO y UGT, de que clase son?..si los trabajadores acusan de tración

Años llevo viendo las tácticas caciquiles de miembros de estos supuestos "sindicatos". Coacciones y amenazas a los que no entran por su aro; chantajismos varios y futuros esperanzadores a trabajadores temporales vendiendoles lo que ellos mismos ni se creen. Vendiendo el ser sindicatos de clase, mientras te hacen descuentos en empresas (de dudosa moral) por tener su "carnet". Firmando y aprobando medidas sin pasar por esas asambleas demócraticas de las que tanto se os llenan la boca.

No puedo ocultar mi rabia, frente a aquellos que hablan por todos por el motivo de ser "mayoritarios". Lo "mayoritario" hoy en día es aceptar la miseria y ocultar el miedo, aceptar "que es lo que hay", comprar el silecio complice. Rabia, por la sencilla razón de que se han convertido en una herramienta represora más de la burocracia, la gestión y la desverguenza social y económica, a cambio de "golosas" subvenciones y privilegios.

Asco dais cuando llamais a los antidisturbios para protegeros de los trabajadores que traicionasteis de SINTEL; con el negocio que hicisteis y haceis con el PSV (algunas no sufrimos de amnesia) y el patrimonio sindical;cuando se ve a vuestros lideres acudiendo a ceremonias de la alta sociedad; cuando firmais "reformas?" laborales en nombre de todos; cuando amenazais y descriminais a sindicatos combativos; cuando os veo pasear por la empresa como autenticos "shreffi's"; cuando chantejeais y marcais a los trabajadores que dudan de vosotros; y sobre todo por que ejerceis de guardaespaldas de las direcciones de las empresas.

¡Mejor estar en legalitas que en vuestros sindicatos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la sociedad hubiera seguido vuestros pasos de "anarquistas" trasnochados, estariamos en el caos absoluto.

Deberiais de estar agradecidos de las conquistas conseguidas por estas organizaciones.

¡Vosotros si que sois fascistas!

Anónimo dijo...

que te follen!

Anónimo dijo...

¿Por qué los logros y avances en los derechos laborales se los adjudican CCOO y UGT? Los derechos se los han ganado los trabajadores, que están por encima de cualquier organización o siglas, repito: por encima de cualquier organización o siglas. Adjucarse algo que no les pertenece es de pusilánimes.

Anónimo dijo...

abrió fuego otro delegado!!! que lacra! ...prefiero que dios nos asista"

Anónimo dijo...

te has colao bacalao! Ni siquiera estoy afiliado.

Anónimo dijo...

http://www.diagonalperiodico.net/article2631.html

Protestas por la precariedad laboral en CCOO