viernes, 22 de diciembre de 2006

Global Orgasm: Hoy 22 de dicimbre, ¡¡¡todos a orgasmear!!!

Declaración de intenciones de GlobalOrgasm.org :
La misión de Global Orgasm (Orgasmo Global) es ejercer un cambio en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible. En un momento en que otras dos flotas de combate de EE.UU. se dirigen al Golfo Pérsico con material antisubmarino que solamente puede usarse contra Irán, ha llegado la hora de cambiar la energía de la Tierra ¡YA! Puedes leer más sobre la concentración de la flota militar aquí.

La intención es que los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo. La combinación de la poderosa energía orgásmica en conjunción con una intención consciente puede tener un efecto mucho mayor que otras meditaciones y oraciones en masa realizadas anteriormente.

El objetivo es aportar un volumen tal de energía positiva concentrada al campo energético de la Tierra que reduzca los peligrosos niveles actuales de agresividad y violencia que existen en todo el planeta.

Global Orgasm es un experimento abierto a todas las personas del mundo.

Esperamos que los resultados queden registrados en el monitor mundial del Proyecto Conciencia Global (Global Consciousness Project).

Este es el primer Orgasmo Global por la Paz Sincronizado con el Solsticio, que conducirá al Solsticio de Diciembre de 2012, cuando el Calendario Maya concluye y da paso a un nuevo comienzo.

www.GlobalOrgasm.org
www.BaringWitness.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Del artículo decir que me ha despertado la sonrisa y las ganas de contribuir a la Paz Muncial con un orgasmo o los que hagan falta (porque la cosa es seguir intentándolo, aunque hoy ya estemos a 23... ).

Respecto al blog, es de lo mejor que me he encontrado últimamente. Así que os leeré y, por supuesto, ya os he enlazado para no perderos el rastro. Como suele decirse en estos casos, ¡me voy corriendo (me refiero a caminar deprisa y no a la iniciativa por la paz) a contárselo a mis amigos!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los cumplidos! Recibe un cordial saludo.