sábado, 6 de enero de 2007

El otro 11 de septiembre.



¿Que pasaría si el gobierno de cualquier país, decidiera matar cerca de 3000 personas para justificar sus medios? ¿Que pasaría si fuera para provocar una guerra y un conflicto entre civilizaciones religiosas? ¿Y si fuera para robar petroleo? ¿Y si fuera para hacer desaparecer la mayor reserva de oro del mundo? ¿Y si fuera para el beneficio propio de "cuatro" personas que ostentan el poder en el país más poderoso de la tierra? ¿Que pasaría si el fascismo se ha metamorfoseado en una nueva vía llamada neocon?

El documental "Loose Change 911" trata de demostrar con pruebas gráficas, que los atentados de las Torres gemelas el 11 de septiembre de 2001 fue provocado por el gobierno de la administración Bush.
Las intenciones tal vez fueron provocar una guerra para invadir Iraq y así controlar oriente medio y sus pozos petrolíferos. Con la intención de que controlando la fuente de energía principal en la cual esta basada el desarrollo de la civilización, se puede controlar la economía. Y si controlas la economía, gobiernas el mundo.

El documental "Loose Change 911" estremece, pone los pelos de punta, da miedo, mucho miedo. ¿Son verdad las teorías que promueven? Si son ciertas, estamos perdidos. el fascismo se ha instaurado bajo la venda de la señora justicia. 1984 esta más cerca de lo que creíamos.

web: loosechage911.com
enlace P2P para bajarte el documental via emule: loosechage911.com

No hay comentarios: