lunes, 11 de diciembre de 2006

Jesus Christ uncensored!

"Desde Paz Digital nos preguntamos si las iglesias cristianas sabrán de este hecho. Hemos dudado sobre la publicación o no del vídeo en sí. Y, finalmente, hemos decidido publicarlo porque es imposible describirlo y hacerlo creíble al menos para todos aquellos con tendencia a creer en conspiranoias, aclarando que lo hacemos exclusivamente para que sirva de denuncia ante todos los medios posibles, y señalando que de la misma manera que hoy nos situamos contra telecinco (con todos los medios a nuestro alcance), si observásemos el vídeo en cualquier otro sitio que no aclare expresamente el más firme rechazo hacia estos hechos, entonces también denunciaríamos y nos pondríamos en contra del sitio que difundiera por curiosidad, por morbo, por maldad o por puro placer maligno lo que este vídeo representa(...)MIENTRAS ESPAÑA SE DESMORONA, LOS MALVADOS COMIENZAN A DESTRUIR TAMBIÉN LO MÁS SAGRADO QUE MUCHOS ESPAÑOLES Y HABITANTES DE TODO EL MUNDO LLEVAMOS DENTRO: JESÚS(...)Rogamos que se abstengan de ver el vídeo los curiosos y las malas personas. Y avisamos de su dureza emocional a los más sensibles..."
dixit Paz Digital

2 comentarios:

Guillermo dijo...

este video es solo diversion ok! no te exaltes ni que fuera a ocasionar la tercera guerra mundial, solo se hizo para divertir en buen plan, parece ser que la naturaleza humana es buscar problemas en todo lo que vemos!
(todo lo que no es mi religion es una ofensa para mi!.......)porfavor!!!!!
no hagas una tormenta en un vaso de agua.

Marla Singer dijo...

Querido Gullermo:

No es nuestro querido club el que se escandaliza, son las personas que llevan Paz Digital...nosotros únicamente recogemos su ridiculo "escandalo"

Se podian escandalizar más por imágenes como esta:
http://ch.indymedia.org/images/2005/04/31504.jpg


Un beso :-*